La Plaza Mayor corona a su Reina
Alaska agradeció la invitación a cantar en las Ferias y Fiestas
"Gracias por invitarnos. Gracias por estar aquí esta noche. Gracias a los amiguitos que habéis venido de otros sitios de España y hasta de Los Ángeles, California. Bienvenidos todos. Gracias por estar aquí". Así agradeció la Reina de la Movida volver a tocar en la Plaza Mayor de Salamanca. La última vez que se subió a este escenario fue en 2016. Alaska, o Fangoria, aunque siempre será ella la que lidere sus grupos. Lo hizo con Pegamoides, Dinarama y ahora con Fangoria. Se reinventa en cada trabajo. Por eso, siempre ostentará el trono y llevará la corona de reina.El escenario es su reino. Lleva pisando las tablas desde hace casi cinco décadas y las pisa con fuerza, como en esta ocasión en el concierto de las Ferias y Fiestas.Bien es cierto que, como buena Reina, sus súbditos, en este caso súbditas -Nancys Rubias- calentaron el ambiente con mucho sentido del humor.Imagen. Pablo de la Peña. Para ver la galería de imágenes, sigue la flecha. https://www.flickr.com/photos/lacronicadesalamanca/albums/72177720311071869https://youtu.be/wTSzw058zVg?si=Y1l1_Soy-Egca_3X