Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Música, ‘terror’, y manualidades para celebrar Halloween en Carbajosa

El martes 31 de octubre
Alba Hernández y Pedro Samuel Martín durante la presentación de las actividades por Halloween en Carbajosa

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha organizado una fiesta ‘terrorífica’ para celebrar Halloween con los más pequeños del municipio. Esta se celebrará el martes 31 de octubre, con actividades como discoteca móvil o manualidades. Además, entre los días 30 de octubre y 3 de noviembre tendrán lugar otros eventos, como cuentacuentos y “actividades misteriosas”.

Un año más, el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada celebrará Halloween con una gran fiesta que se celebrará el martes 31 de octubre. A partir de las 18:00 horas de este día tendrá lugar en la pista de tenis cubierta un espectáculo que contará con discoteca móvil, para que niños y mayores puedan disfrutar de la música y el baile. Junto a ello, también habrá animación, una feria de los horrores, y un futbolín infernal.

La pista de tenis cubierta acogerá también una Feria de manualidades de Halloween que organiza el programa municipal Ciudad de los Niños de Carbajosa y las estatuas humanas terroríficas, ideadas por CiberCarba, que estarán esperando a todos los que acudan a esta fiesta.

Además de esta jornada festiva, el lunes 30 de octubre se celebrarán otras actividades misteriosas en la Biblioteca municipal. Todo aquel que lo desee puede recoger su calabaza de papel en la Biblioteca y entregarla con el título, resumen o dibujo de su cuento favorito.

En esta actividad, llamada ‘Calabazas lectoras’, se puede participar entre los días 30 de octubre y 3 de noviembre. También en este espacio se celebrará este mismo día el cuentacuentosEl fantasma de la Biblioteca’, que se desarrollará en dos sesiones, a las 17:30 y a las 18:30 horas.

La concejala de Fiestas y Juventud, Alba Hernández, acompañada del alcalde del municipio, Pedro Samuel Martín, ha presentado el programa de actividades con motivo de esta fecha que ya se ha hecho un hueco en el calendario festivo y con muchos adeptos, especialmente jóvenes y niños.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios