Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Policía Local de Santa Marta completa su formación

Los agentes del cuerpo de la Policía Local de Santa Marta de Tormes, acompañados del Inspector Jefe de este Cuerpo, y contando con el beneplácito de la Concejalía de Policía; acudieron los días 1 y 2 de abril, a la Academia de Seguridad Pública de Extremadura, invitados por el Superintendente Jefe de la Policía Local de Badajoz, para asistir a diferentes jornadas formativas que se iban a impartir estos días.

En concreto, los miembros de la Policía Local de Santa Marta de Tormes recibieron formación en delitos contra la Seguridad Vial, inspección de establecimientos, tiro policial, conducción policial y manejo de cinemómetros.

Según palabras del Jefe de Policía Local de Santa Marta, «las jornadas han sido todo un éxito. Ha sido para mí una gran satisfacción conseguir que los policías de este municipio hayan podido formarse en esta academia de prestigio, todo ello gracias a la colaboración desinteresada del Superintendente de la Policía Local de Badajoz”.

Además agradeció públicamente que haya puesto a su disposición toda la infraestructura, además del personal de ese Cuerpo y el ofrecimiento para seguir formando a miembros de la plantilla santamartina de manera gratuita.

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios