fbpx
DeportesGeneral

Fútbol femenino: El Salamanca acaba su mala racha con una manita

El primer equipo del CD Salamanca FF se reencontró con la victoria, después de cuatro jornadas, tras vencer al Barbadás por un contundente 5-0.

 

El partido estuvo marcado por el pésimo estado del campo, que impidió a los dos equipos hacerse con el control del choque y crear ocasiones de peligro.

Tras una primera parte muy igualada el encuentro se decidió en el segundo acto, con un equipo local mucho más incisivo que las gallegas.

En el minuto 63 Puerto a la salida de un córner puso el primero en el marcador. Trece minutos después, coincidiendo con los mejores minutos charros, fue Itzi la que batió a la portera para anotar el segundo.

En los últimos diez minutos, con un Barbadás que bajó los brazos las de Adri aprovecharon para darse un festín goleador con tres goles de Silvia Pereira en siete minutos. De esta manera las rojas se asientan en la zona cómoda de la tabla con 15 puntos y con opciones de meterse en el grupo de equipos que lucha por estar en la parte noble de la clasificación.

Segunda División. Jornada 10

CD Salamanca FF 5
UD Barbadás 0
1-0 Puerto min. 63
2-0 Itzi min. 76
3-0 Silvia (p) min. 81
4-0 Silvia min. 85
5-0 Silvia min. 88

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de liga. Encuentro disputado en las instalaciones municipales Vicente del Bosque ante la presencia de un centenar de espectadores aproximadamente.
Árbitro: Dirigió el encuentro Manuel Falagán Herrero, asistido en las bandas por Francisco Javier Vicente y Raúl Vicente. Amonestó a la local Perdi (min. 24) y a las visitantes Bibiana (min. 37) y Mónica (min. 80).
Alineaciones:
CD Salamanca: Sandra, María, Noe, Puerto, Celia, Perdi, Ana (Nuria min. 67), Marina, Espe (Sara min. 57), Silvia, Ainhoa (Itzi min. 61).
Barbadás: House, María, Patricia (Ilenia min. 76), Mónica, Bibiana, María Cristina, Helena, Mónica, Jamina (Mayte min. 60), Alba (Marta min. 68), Andrea (Susana min. 72).

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba