Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un preso en rehabilitación roba una furgoneta

bejar
Una panorámica de Béjar, uno de lo smunicipios incluidos.

Agentes de la Policía Nacional de Béjar detuvieron este miércoles a un chico de 18 años, como presunto autor de la sustracción de una furgoneta.

 

Los policías se desplazaron al kilómetro 5,800 de la carretera autonómica Béjar-Ciudad Rodrigo donde se encontraba una furgoneta en la cuneta con una persona en su interior, según llamada telefónica recibida en la Comisaría de dicha localidad. Tras comparecer los agentes en el lugar y contar con la colaboración de la Guardia Civil para evitar los riesgos para el tráfico que suponía la ubicación del vehículo, realizaron las gestiones pertinentes para identificar a su conductor y comprobar los datos de la furgoneta.

Como resultado de las mismas, pudieron determinar que había sido sustraída en la localidad cacereña de Zarza de Granadilla, según denuncia presentada en el puesto de la Guardia Civil de dicha localidad por su propietario. En relación con el varón que se encontraba en su interior, fue identificado como un ciudadano francés que se encontraba en España participando en un programa de rehabilitación de jóvenes penados en el que el Tribunal francés le conmutaba seis meses de condena por realizar, desde el día 10 de noviembre pasado, el Camino de Santiago saliendo desde la ciudad de Sevilla, bajo la tutela de un monitor autorizado para la realización del mismo.

El detenido fue puesto a disposición judicial, decretándose su puesta en libertad con cargos y quedando bajo la tutela del monitor para continuar realizando el Camino de Santiago.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios