LocalSucesos

Eliminado un ‘punto negro’ del menudeo en Pizarrales

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a una pareja que regentaba un ‘punto negro’ del tráfico de drogas al menudeo en los Pizarrales, cuya actividad había causado alarma vecinal en la zona.

 

Los detenidos son un varón de 34 años y su pareja, una mujer de 33, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas, tras un registro efectuado en un domicilio situado en las antiguas Escuelas San José Obrero, situadas en la plazuela delimitada por las calle Moriscos, Guijuelo, Sierra de Bejar y Miróbriga, de Salamanca, donde residen junto con sus hijos menores.

En el transcurso de la investigación se pudo constatar que al “punto negro” acudían personas que permanecían escasos momentos en el lugar, abandonando a continuación el domicilio, siempre tras tomar los moradores del mismo las medidas de seguridad para tratar de evitar ser detectados. Igualmente se han levantado actas de incautación de sustancias estupefacientes, concretamente cocaína, a consumidores que habían salido de la vivienda.

Lo incautado

En el registro de la vivienda, la Policía se ha incautado, entre otros efectos, de 43,7 gramos de una sustancia, presuntamente cocaína, parte encontrada sobre la mesa del salón y otra parte en un cajón de la cocina, una balanza de precisión, una navaja con restos de sustancia estupefaciente en su hoja, dos televisores, 6 teléfonos móviles y dos mil quinientos doce euros (2.512 €) que se encontraban distribuidos en la mesa del salón, en un cajón de la cocina y en otras dependencias de la vivienda.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close