fbpx
Deportes

El CD Guijuelo acaba 2º la primera vuelta

El CD Guijuelo completó este domingo la primera vuelta del grupo I de la Segunda División B con una victoria contundente (4-0) sobre el Atlético Astorga que le permite acabar en la segunda posición de la clasificación, solo superado por el real Oviedo.

 

Los chacineros casi han logrado en enero el objetivo que se habían marcado para toda la temporada, cual es salvar la categoría, algo que tienen a apenas cuatro puntos y 19 partidos por delante.

Lo que nadie se atreve a decir es que con estos mimbres se puede pensar en igualar o mejorar la campaña pasada, cuando se jugó el play off por el ascenso. De momento, ya se ha consolidado en la cima del grupo, y este domingo venció y convenció.

En realidad el Astorga se llevó un castigo mayor del que merecía, pero el Guijuelo realizó una exhibición de eficacia (marcó a los cinco minutos de comenzar) y aniquiló las opciones que pudiera tener el Astorga que desperdició un penalti cuando el marcador reflejaba un 1-0 para el Guijuelo.

Oportunismo

A partir de ahí cambiaron las cosas y los de Fernando Estévez aprovecharon para marcar el segundo poco antes del descanso. Y el tercero nada más comenzar la segunda parte, momento en el que el Astorga vio que luchaba contra el Guijuelo y contra los elementos. Nada que hacer. Nierga abrió la cuenta, Ramiro selló el 2-0, Garban dio la puntilla con el 3-0 y Raúl cerró la cuenta en el minuto 58.

La próxima semana el Guijuelo inicia la segunda vuelta en el Municipal contra el Zamora.

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO, AQUÍ

 

Clasificación del Grupo I de la Segunda B.
Clasificación del Grupo I de la Segunda B.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba