Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Morille celebra la Feria de los dulces de las monjas

El evento se desarrollará en el municipio los días 2 y 3 de diciembre
La Feria de los dulces de las monjas de Morille en 2022 (Ayto Morille)

El Ayuntamiento de Morille ha organizado la XII Feria de los Dulces de las Monjas, que se desarrollará en el municipio durante los días 2 y 3 de diciembre en el Centro de estudios de la Vía de la Plata y del Viaje (Cevmo). Además de degustaciones, habrá exposiciones fotográficas o conciertos.

La feria comenzará el sábado 2 de diciembre, con la inauguración oficial y una degustación a las 11:00 horas. Posteriormente, a las 13:00 horas y a las 17:00 horas tendrán lugar los espectáculos musicales ‘Morilleando’. Para concluir la jornada, se entregarán los premios Caminante 2023, a las 19:15 horas, seguido del concierto ‘Clásicos del Dúo’, a cargo de Andrea & Pedro.

Ya para el domingo, día 3, la feria también abrirá sus puertas a las 11:00 horas. Patricia Martín será la encargada de los dos espectáculos de música confitada de la jornada, interpretando ‘Cantos de raíz’ a las 13:00 y las 17:00 horas. Finalmente, la clausura de la feria tendrá lugar a las 19:00 horas.

Además, las exposiciones programadas son: ‘Minuteros, Foto Muñoz y las identidades de La Raya’, del Instituto de las Identidades, ‘Ampliación de Nacimiento de amigurumis y Árbol de Navidad de taller de ganchillo de la Asociación Cultural El Zurguén’, y ‘Fotografías antiguas sobre tradiciones y celebraciones populares’, de Luis Miguel Gómez Garrido.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios