Vídeo. Cánticos de la afición unionista en la Plaza Mayor

La afición de Unionistas calienta motores en la Plaza Mayor para el partido de Copa del Rey.
La afición de Unionistas calienta motores en la Plaza Mayor para el partido de Copa del Rey.

La afición de Unionistas está pletórica y se le nota. Se han dado cita en la Plaza Mayor, corazón de la ciudad, para calentar motores de cara al partido que enfrenta a su equipo contra el Villarreal, en la Copa del Rey.

Sobre el autor

La Crónica de Salamanca

La Crónica de Salamanca

Ver biografía