Domingo de rebajas en Salamanca

Los escaparates lucen cartelones con descuentos muy llamativos

Personas con bolsas en la calle Toro.
Personas con bolsas en la calle Toro.

Hace frío este domingo, pero las calles céntricas de Salamanca bullen de clientes en busca de la prenda ojeada para ver si está a un precio razonable y se incorpora a las perchas o cajones del armario.

Cientos de personas aprovecharon este primer día de rebajas para ampliar su ropero y también para cambiar alguna de las prendas que vinieron en las alforjas de los Reyes Magos y que o bien la talla, el color o la hechura no eran las más acertadas.

Los escaparates lucen cartelones con descuentos muy llamativos.

Sobre el autor

La Crónica de Salamanca

La Crónica de Salamanca

Ver biografía