Cosas de la vidaTecnología

A la última en tecnología: Un PC de ‘sobremesa’ y vuelve… ¡el Walkman!

El martes pasado tuvo lugar en Las Vegas (EE.UU) una feria organizada por Consumer Electronics Association (CEA), el CES 2015.

En esta convención se reúnen un gran número de empresas para presentar las apuestas tecnológicas que saldrán al mercado en 2015. En concreto, se han presentado coches inteligentes, teléfonos móviles de bajo coste y “el internet de las cosas”.

Entre las múltiples propuestas destacan:
ordenadorEl nuevo concepto de “Ordenador de Sobremesa” de HP.

Con algo más de 5 cm de anchura 730 gramos de peso, tenemos un ordenador de sobremesa. El nuevo modelo de HP dispone de Windows 8.2 y soporta procesadores hasta Core i5 de Intel. Los usuarios disponen de 1TB de almacenamiento y 8 GB de memoria RAM.

 

kodatKodak presenta su primer Smartphone.

La empresa dedicada a la fotografía, ha presentado en esta feria el IM 5, un teléfono inteligente que utiliza Android KitKat y cuenta con una cámara de 13 megapíxeles.

 

Mercedes

 

El coche del futuro, diseñado por Mercedes.

La marca ha presentado el Mercedes F015, un vehículo inteligente que cuenta con su propia “App” e incluye paneles táctules en su interior. Fue presentado en esta feria por el responsable de automóviles Daimler, Dieter Zetsche.

 

TV

 

Una TV más delgada que un Smartphone.

Sony llevó a Las Vegas su nueva línea de televisores Bravia 4K UHD. En concreto, el modelo X900C fue el que acaparó toda la atención debido a que presentaba una pantalla ultrafina, con un mínimo de 4,9 mm en su parte más delgada. Más fina que muchos Smartphones.

 

walkmanVuelve el Walkman de los 90

Sony presenta el Walkman NW-ZX2, un reproductor de música en alta calidad que cuenta con Android 4.2 y una capacidad de 128 GB. Hay que tener en cuenta que con el paso de los años este dispositivo “se ha revalorizado”, ya que si quieres uno te va a costar unos 1.200 dólares.

Por: José Ángel García Gallego

 



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba