Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Taylor Swift anuncia nueva fecha en Madrid

Los espectáculos serán en el nuevo Bernabéu
Taylor Swift (@taylorswift)

La cantante estadounidense Taylor Swift ofrecerá un segundo concierto en Madrid dentro de su gira ‘The Eras Tour’. El nuevo espectáculo tendrá lugar el próximo 29 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu, misma ubicación en la que será el primer concierto anunciado, previsto para el 30 de mayo.

Taylor Swift ha anunciado un nuevo concierto en el estadio Santiago Bernabéu para el día 29 de mayo, dentro de su gira ‘The Eras Tour’. Esta nueva fecha se añade al primer y único espectáculo que inicialmente estaba previsto, fijado para el 30 de mayo.

Por el momento estos dos conciertos en Madrid son los únicos que tendrán lugar en España dentro de la gira de Swift. La artista pasará por diferentes ciudades dentro de su gira europea, que comenzará en París (9 y 10 de mayo) y acabará en Londres (16 y 17 de agosto), y durante la que pasará por otros lugares como Dublín, Lisboa, Múnich o Milán.

La estadounidense solamente ha actuado una vez en España, en 2011 y también en Madrid. Cabe recordar que estaba previsto que participase en el Mad Cool 2020, pero este fue suspendido por culpa de la pandemia del coronavirus.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios