Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La San Silvestre entrega el chip solidario

Al Banco de Alimentos, Parkinson Salamanca, Carmelitas de San José, y Asperger Salamanca

Este jueves 29 de febrero, a las 13:30 horas, en el Ayuntamiento de Salamanca, acompañados por la concejala de deportes Almudena Parres, el Club Deportivo Padre Basabe hizo entrega del “XVII Chip Solidario”, dotado con 6.556 €, a cuatro asociaciones salmantinas que trabajan sin ánimo de lucro para ayudar a personas con dificultades de un tipo u otro: Banco de Alimentos, Parkinson Salamanca, Carmelitas de San José, y Asperger Salamanca.

Asimismo, entregó dos placas, una en memoria de Juan José Martos, voluntario de la San Silvestre, fallecido el pasado 21 de octubre, que además de ser un enamorado de la Sansil y asiduo colaborador durante muchas ediciones, era una excelente persona; y otra a Vicente Martín Calvo, corredor habitual por su ejemplo de constancia y esfuerzo.

Nuestra gratitud a los corredores inscritos en la presente edición, a los patrocinadores de la Vuelta -Ayuntamiento de Salamanca y Grupo Setel-, al Colegio San Estanislao de Kostka -Jesuitas-, y a las Empresas colaboradoras que, gracias a su generoso esfuerzo, lo han hecho posible, un año más.

Un año más, la San Silvestre Salmantina ha podido mantener su trayectoria de treinta y nueve años potenciando los valores del deporte y de la solidaridad. A lo largo de las XVII ediciones del chip solidario la cantidad destinada a este fin asciende a 108.000 €.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios