La defensora del pueblo ha conocido este martes el centro de acogida para personas sin hogar de Cáritas.
La visita ha comenzado a las 10 y media de la mañana con la acogida del equipo directivo de Cáritas y el coordinador del recurso de personas sin hogar.
Soledad Becerril ha explicado el interés de la visita tras la concesión de la medalla de oro del defensor de pueblo a la labor de Cáritas Española hace unos meses.
Becerril ha mostrado su agradecimiento a la labor de Cáritas y así lo ha expresado esta mañana: «Me parecía que esta era una causa importante para dar las gracias a Cáritas y conocer la labor que están haciendo aquí y que sepan que les apoyamos y que estamos a su entera disposición. Cáritas es una organización que atiende a toda suerte de personas en toda la geografía y con personas voluntarias, esto es muy importante».
A continuación, Antonio Villalón, coordinador del proyecto ha guiado a la defensora del pueblo, mostrándole todas las dependencias del centro de acogida. A lo largo de la toda la visita Becerril se ha manifestado muy cercana e interesada en conocer todos los detalles de este recurso de Cáritas.