Piden manos para reforestar el 'volcán' de Garrido

Varias asociaciones organizan una quedada este domingo para recoger basura y plantar árboles en esta zona

Vista de Salamanca desde el Volcán de Garrido.
Vista de Salamanca desde el Volcán de Garrido.

La asociación de vecinos Garrido Contigo, MSC La Milagro y MSC La Flecha organizan una quedada este domingo 7 de abril a las 11.30 horas en el puente junto a la avenida Torrente Ballester.

El motivo es la recogida de basuraleza y la plantación de árboles en torno al 'volcán' de Garrido para concienciar a los más jóvenes del respeto por la naturaleza, creando espacios verdes para el disfrute de todos los vecinos y renaturalizando aquellos lugares abandonados.

La quedada se realizará este domingo 7 de abril alrededor del puente del tren de la avenida torrente Ballester a las 11.30 horas.

Sobre el autor

La Crónica de Salamanca

La Crónica de Salamanca

Ver biografía