Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dani Martín tranquiliza a sus seguidores

“Estoy mejor que hace dos años”, asegura el madrileño
El cantante Dani Martín (@_danimartin_)

El cantante Dani Martín ha salido al paso en redes sociales para zanjar un tema que lleva tiempo persiguiéndole, aclarando que se encuentra bien de salud y que, incluso, está “mejor que hace dos años”. En los últimos tiempos sus seguidores se habían preocupado por su nuevo aspecto, y se habían desatado los rumores sobre posibles problemas de salud.

Dani Martín ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram para aclararle a sus seguidores que se encuentra bien. Tal y como explicaba él mismo, algunas personas que le han visto por la calle han sacado a relucir su cambio físico y le han preguntado por su estado de salud. En los últimos meses, el exvocalista de El Canto del Loco ha perdido varios kilos y se ha hecho un cambio de look.

“Hace un par de años sucedió, y ahora está volviendo otra vez, a la inversa. El encuentro con gente maravillosa en el día a día de la calle que me dice: ‘¿Estás más delgado, no?’”, señalaba el cantante, reconociendo que sí, que ha perdido peso, pero que no tiene ningún problema de salud.

Además, recalcaba que, “estoy mejor que hace dos años, que estaba como Miki Ballena. Me dice la gente que estoy muy delgado, que me he cambiado el pelo, que lo llevo rubio. Y digo: ‘Sí, fíjate qué cosas’”. “He adelgazado porque me estoy cuidando, no es porque esté mal, ni tengo depresión ni nada de eso. De hecho, tengo la piel mejor, duermo mejor y todo mejor porque la verdad que el estar gordito de alegría es maravilloso, pero el estar saludable por una alimentación maravillosa es increíble”, añadía.

Finalmente, Martín, quien aclaraba que se ha puesto gafas “porque cada vez ves peor y eso”, zanjaba: “Así que ya nos ahorramos el tema de que has adelgazado y todo ese kit. Así vosotros ya tiráis para dentro del supermercado o de la farmacia, del estadio o de lo que fuera, y yo también. Y nos quitamos lo de la delgadez y eso. Porque hay mucho nutricionista y mucho coach últimamente”. “Se confirma: he adelgazado, llevo gafas y tengo el pelo rubio”, concluía.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios