Deportes

El Salmantino suma y sigue en busca de la salvación

El Salmantino no tuvo rival este sábado en las pistas. El Racing Lermeño, que llegó como colista, salió con la misma condición y regresó a la localidad burgalesa con un 3-1 en el bolsillo que deja a los de María Hernández con un pie en Tercera.

La salvación está más cerca si cabe después de derrotar con claridad al colista, que llegó a dar motivos de preocupación cuando marcó su único gol de penalti a la hora de partido.

Fue un espejismo, porque Héctor marcaba el 3-1 definitivo un cuarto de hora después y sentenciaba un encuentro que deja prácticamente salvada la categoría para el conjunto charro, a falta de dieciocho puntos por disputar.

Previamente, Carlos de la Nava y Toni Miguel habían adelantado al Salmantino y permitieron llegar al descanso con un tranquilizador 2-0.

El Salmantino suma su tercera victoria consecutiva y respira tranquilo. Una calma que ha permitido a María probar a dos juveniles.

La grada de las pistas reflejaba una animada entrada gracias a la respuesta del público a las promociones pensadas para esta jornada, con entrada gratis para los menores de 18 años y dos por uno para los adultos.

[quote_box_center]

«NO NOS CONFORMAMOS CON TRES VICTORIAS SEGUIDAS»

Son palabras de José Enrique Rodríguez Travieso, el segundo entrenador del Salmantino, que esta tarde, al finalizar el encuentro ante el Lermeño, ha hecho el análisis de lo visto sobre el terreno de juego.

En esta ocasión, María Hernández ha querido ceder el protagonismo a su segundo entrenador, para que también se valore el trabajo que lleva a cabo en el día a día del primer equipo, una labor que se ve menos pero que no por ello es menos importante.

José Enrique ha destacado que el equipo ha luchado desde el primer momento con intensidad para llevarse la victoria y ha añadido que, aunque el equipo lleve tres triunfos consecutivos, «no nos vamos a conformar, ya estamos pensando en la próxima jornada para enlazar la cuarta victoria consecutiva».

Además, preguntado por si se ha notado que los jugadores están jugando bajo una presión menor, José Enrique prefirió evitar la palabra «relajación» y añadió que «sí es cierto que se trabaja más feliz y más a gusto cuando los resultados acompañan», aunque destacó que «no vamos a bajar la intensidad en ningún momento».

 

[/quote_box_center]

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba