Hace más de medio siglo que Suministros Francisco Fernández, con Paco a la cabeza, abrió la tienda de la calle Echegaray, frente a la plaza de Julián Sánchez ‘El Charro’.
Durante estas cinco décadas, ha cambiado mucho el sentir de la sociedad y uno de esas modificaciones vino motivada gracias a la entrada en los hogares de pequeños y grandes electrodomésticos. Todos ellos, nos hicieron la vida más fácil.
De ellos saben mucho en Suministros Francisco Fernández, donde siempre han ofrecido al cliente aquello que necesitaba, desde lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, microondas, cafeteras, secadores del pelo, bombilla… desde la honestidad, porque una de sus señas de identidad y su filosofía era asesorar con criterio a las personas que entraban en la tienda.
Ahora, Suministros Francisco Fernández cierra su puerta en el centro de la capital. Cierra por Jubilación, pero seguirá modernizando los hogares de los salmantinos y de todos los que se acerquen al polígono de Los Villares, en Calzada de Los Castellanos, 60-66, donde también atienden a grandes y pequeños consumidores.
1 comentario en «Suministros Francisco Fernández está unido a la modernidad en Salamanca»
Grandes profesionales, desde los padres a los hijos y todos los empleados.
Seguid así.