Nos gusta la noche y la disfrutamos a tope los fines de semana, porque siempre es buen momento para pasárselo bien y quién sabe. Este era el ambiente este domingo de madrugada.

Sobre el autor

La Crónica de Salamanca

La Crónica de Salamanca

Ver biografía