Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Manualidades y visitas culturales este mes de junio en Carbajosa

Las actividades están dirigidas tanto a pequeños como a mayores
(Archivo)

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ya tiene organizado el programa de actividades culturales especiales del mes de junio que se desarrollan los miércoles y los viernes para niños y mayores.

Las propuestas continuarán a partir del 5 de junio, para dar continuidad a la programación especial de mayo, que concluirá mañana miércoles 29 con el taller de mascotas de platos para los más pequeños y la visita cultural a la Universidad de la que disfrutarán los mayores.

Entre las propuestas previstas para el próximo mes, los mayores disfrutarán de visitas culturales a la iglesia de San Esteban y al museo y al Centro Victoria Adrados, los días 5 y 19 de junio, respectivamente. Las actividades se completarán con los talleres culturales ‘Llévate tu flor’ y ‘Los mejores momentos’, el 7 y 14 de junio, respectivamente, que se realizarán en el Hogar de la Tercera Edad por las mañanas, de 11:00 a 13:00 horas.

Los más pequeños, niños de Primaria nacidos de 2012 a 2017, disfrutarán de los ‘Miércoles de Taller’ a partir del día 5 creando ‘diver llaveros’, un diario de aventuras (12 de junio) y harán volar sus paracaídas (19 de junio). Estas actividades se realizarán en el Aula 1 del Centro Cultural, de 18:30 a 20:00 horas.

Los interesados en participar deben reservar su plaza hasta dos días antes de la celebración de la actividad. En el caso de que el número de solicitudes sea superior a las plazas ofertadas, se asignarán mediante sorteo público.

Niños y mayores deberán formalizar sus inscripciones en el Centro Cultural, de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, o también a través del teléfono 923 208 906.

Una programación cultural especial con la que la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Carbajosa ofrece nuevas propuestas culturales y de ocio mensuales, que se suman a la amplia oferta de actividades que se desarrollan a lo largo del año para los distintos colectivos de población.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios