Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una función de Android te permite llamar gratis

Sin necesidad de descargar aplicaciones
Un hombre hablando por teléfono (Pixabay)

Los teléfonos con sistema operativo Android cuentan con una función que permite a sus usuarios realizar llamadas de forma gratuita y sin necesidad de descargar aplicaciones de terceros. La única condición que se necesita para poder disfrutar de esta función consiste en disponer de una conexión WiFi.

Además de las llamadas convencionales o las que permiten realizar aplicaciones como WhatsApp o Telegram, los usuarios de teléfonos Android disponen de otra alternativa totalmente gratuita y sin necesidad de descargarse ningún tipo de app. Se trata de una función que viene incorporada en el propio dispositivo y que resulta muy fácil de activar.

Esta funcionalidad se conoce como ‘llamadas WiFi’ y se pueden realizar de forma gratuita y sin necesidad de tener cobertura o descargar aplicaciones. Para ello únicamente se necesitará una conexión WiFi, y ofrecen una gran calidad de sonido, aunque esto último también puede variar en función de la conexión que se tenga.

Para utilizar esta función hay que acceder a los ‘Ajustes’ del teléfono y, una vez allí, en el apartado ‘Redes e Internet’. Tras ello, simplemente hay que pulsar sobre ‘Llamadas WiFi’ para activar el servicio.

No obstante, cabe recordar que el operador que se tenga contratado debe ofrecer el servicio, ya que, de lo contrario, este no se podrá utilizar. Si bien, la gran mayoría lo suelen incluir, por lo que en estos casos únicamente hay que activar la opción.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios