El refranero español que es muy rico dice: ‘Casado, casa quiere’. Cuando dejan de querer vivir bajo el mismo techo es que algo se ha torcido.
Jennifer Lopez y Ben Affleck han puesto en venta su mansión de Beverly Hills (California, EEUU), aumentando aún más si cabe los rumores sobre crisis en la pareja. En las últimas semanas, los movimientos de ambos no han hecho sino acrecentar las especulaciones sobre un posible divorcio.
El divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck parece un secreto a voces, y es que todas las señales apuntan al fin del matrimonio menos de dos años después de haberse dado el ‘sí, quiero’.
La mansión de Lopez y Affleck en Beverly Hills, en la que han vivido juntos los últimos meses, ha salido a la venta, según ha revelado el diario británico ‘Daily Mail’. Esta propiedad ha aparecido en varios portales inmobiliarios, aumentando aún más los rumores sobre la crisis en la pareja de artistas.
El precio del inmueble que aparece en los anuncios es de 60 millones de dólares (unos 55 millones de euros), y es que se trata de una propiedad de 4.000 metros cuadrados con 17 habitaciones, piscina, garaje para 15 vehículos, jardín, complejo deportivo al aire libre e, incluso, una casa de invitados con 950 metros cuadrados adicionales. Todo ello en una parcela de 2,4 hectáreas.
Desde el entorno de Lopez las únicas declaraciones que han hecho han sido que las imágenes que se incluyen en los anuncios son previas a la adquisición por parte de la pareja. Durante los últimos meses, JLo y Affleck han vivido en esta mansión de California, hasta que hace unas semanas el actor abandonase la residencia para irse a vivir a otra.