Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Polémica por la campaña publicitaria del patrimonio

El PSOE critica que ‘Nada que se parezca a ti' parece que quiere hacer “de menos” a los castellanos y leoneses
Salamanca
(Archivo)

El portavoz socialista de Cultura, Turismo y Deporte en las Cortes, José Ignacio Martín Benito, criticó este domingo la “nueva ocurrencia” de la Junta para promocionar el patrimonio cultural de la Comunidad con la campaña ‘Nada que se parezca a ti’ al considerar que parece que quiere hacer “de menos” a los castellanos y leoneses, quien recalcó que, precisamente, el patrimonio cultural es hijo de los hombres.

Ical.- “El patrimonio cultural es una obra humana producto de la creación artística del ser humano, fruto de un tiempo, de una cultura, de una sociedad y, por tanto, es un legado de las generaciones que nos han precedido. Esta campaña, planteada en negativo, quiere borrar nuestra seña de identidad”, subrayó.

Martín Benito se preguntó si con esta campaña la Junta pretende “ningunear” a la ciudadanía y denunció que se trata de “otro bandazo”, “otro desacierto”, “y ya llevamos muchos,” de la Consejería de Cultura, Patrimonio y Deporte en manos de Vox, que “carece de norte al que dirigirse a pesar de que el patrimonio cultural es nuestra seña de identidad.”

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios