El precio desorbitado de las entradas para la final de la Eurocopa

El trofeo y el balón de la Eurocopa 2024 (Uefa)

A escasos días de disputarse la final de la Eurocopa 2024 en el Estadio Olímpico de Berlín, las entradas para presenciar el encuentro están prácticamente agotadas. Si bien, aún quedan unas pocas disponibles, aunque no son aptas para todo tipo de bolsillos, ya que únicamente pueden comprarse pases VIP.

Este domingo 14 de julio a las 21:00 horas, el Estadio Olímpico de Berlín acogerá la final de la Eurocopa entre España e Inglaterra. Ante un encuentro de tal categoría, las entradas prácticamente se encuentran agotadas, y es que solamente quedan disponibles unas pocas a precios muy elevados.

Concretamente, la única opción para presenciar la gran final de la Uefa Euro 2024 desde el estadio son los paquetes VIP de hospitalidad, cuyo coste puede alcanzar varios miles de euros.

Dentro de las entradas disponibles, la más barata cuesta 5.900 euros. Además, hay otros cinco tipos de entradas que aún continúan a la venta, aunque son aún más caras. La siguiente categoría más barata es la entrada Jardín Maifeld, y su coste asciende hasta los 9.900 euros. Por su parte, quienes deseen presenciar el encuentro desde salas privadas, pueden decantarse por opciones de 10.000, 15.000, 35.000 o 40.000 euros.

La Uefa puso a la venta cinco categorías de entradas normales para la final de la Eurocopa, con precios que oscilaban entre los 95 y los 2.000 euros. Sin embargo, estos tickets se agotaron rápidamente. Por su parte, los precios en las rondas anteriores eran bastante inferiores, pese a que iban aumentando a medida que pasaban las rondas. De esta manera, en la fase de grupos iban desde los 30 a los 300 euros, en octavos desde 50 a 500 euros, en cuartos desde 60 a 700 y en semifinales desde 80 a 900 euros.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios