María Caamaño, la niña salmantina conocida como la princesa futbolera guerrera, tuvo un papel protagonista en la fiesta de la selección española de fútbol que tuvo lugar este lunes en la plaza de Cibeles de Madrid.
El capitán de la Roja, Álvaro Morata, muy implicado últimamente con su causa, fue el encargado de darle pie y contar con ella en el acto principal de la fiesta de la Roja con los aficionados en Cibeles, tras ganar la eurocopa.
Además de subirla al escenario, para no abandonarlo hasta el final, tuvieron el detalle con ella que que levantara la eurocopa al final del acto, con los cañones de confeti a pleno rendimiento y sonando el We Are the Champions de Queen.
A María Caamaño, que padece sarcoma de Ewing desde hace más de cuatro años, ha logrado visibilizar en todo el país este tipo de cáncer raro para recaudar fondos para la investigación.
2 comentarios en «La princesa futbolera guerrera, con la Roja»
Gracias campeones gracias campeona
no deje de luchar el señor va a curar animo Maria tienes el nombre mas bonito de una mujer como el nombre de la virgen Maria te va a curar ya de diras eres una niña preciosa el señor y la virgen te van a curar animo Maria