El ministro de Transportes, Óscar Puente, ha visitado este jueves el programa de La 2 ’59 segundos’ en el que la presentadora Gemma Nierga le ha hecho una serie de preguntas en las que tenía que escoger entre dos opciones. Entre otras, Puente ha elegido entre Motos y Broncano, o entre Aznar y Rajoy.
Este jueves, Óscar Puente acudía a ’59 segundos’, el mítico programa de TVE que ha vuelto a La 2 de la mano de Gemma Nierga. Allí, el vallisoletano habló de diferentes temas de actualidad, como la situación de los ferrocarriles en España. Sin embargo, lo que más ha dado que hablar han sido sus respuestas a una serie de preguntas en las que tenía que escoger entre dos opciones.
Dentro de esa ronda de preguntas, el momento más comentado llegó cuando la presentadora le hizo escoger entre David Broncano y Pablo Motos. Tras una carcajada, el ministro aseguraba: “Está respondida, yo creo…”, para zanjar a continuación que prefería a Broncano.
Si bien, Puente también tuvo que escoger entre los expresidentes socialistas Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero, así como entre los ‘populares’ José María Aznar y Mariano Rajoy. Sin tener que pensarlo mucho, el ministro se quedó con Zapatero y, por parte del PP, con Rajoy.
Además, también confesó que es partidario de la tortilla con cebolla, que prefiere Karol G antes que a la Potra Salvaje, y que duerme con pijama. Finalmente, tuvo que escoger entre Serrat y Sabina, eligiendo al primero, aunque es “elegir entre papá o mamá”, y ente Berto Romero y Andreu Buenafuente, decantándose por el segundo “por escalafón”.