Un energúmeno agrede a un jugador del Lugo en el Reina Sofía

Unionistas lamenta este comportamiento y explica que su personal de seguridad identificó al instante y puso a disposición del CNP a la persona implicada
Un lance del Unionistas vs Lugo, disputado en el Reina Sofía este domingo. (@UCF)

Un aficionado de Unionistas agredió a un jugador del Lugo en el descanso del partido de Primera RFEF que se disputó este domingo en el Reina Sofía.

Los hechos se produjeron cuando los futbolistas se dirigían a los vestuarios en el descanso del partido, cuando un aficionado de la grada por la se accede a los vestuarios, sacó el brazo y golpeó a un jugador del conjunto gallego.

La agresikón de este energúmeno no ocasionó graves daños a la víctima, pero sí a la imagen del fútbol y de la afición de Unionistas, que se caracteriza precisamente por su buen rollo.

El club albinegro emitió un comunicado en el que condena lo ocurrido. «Unionistas de Salamanca condena el lamentable incidente sucedido en el descanso del partido de hoy. Tal y como hemos defendido desde la creación del club, la violencia no tiene lugar en el fútbol en ninguna de sus formas: este hecho es diametralmente contrario a los valores del club y nuestra forma de vivir y disfrutar de este deporte», dijo.

«El club, cuyo personal de seguridad identificó al instante y puso a disposición del CNP a la persona implicada, está a disposición de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado para cualquier colaboración que necesiten o estimen oportuna», prosigue.

Por último, reitera su «más firme compromiso por un fútbol libre de violencia: continuaremos poniendo todas las medidas a nuestro alcance, por duras que puedan parecer, para salvaguardar la reputación del club y de la ejemplar afición blanquinegra, la mejor embajadora de Unionistas de Salamanca», concluye.

1 comentario en «Un energúmeno agrede a un jugador del Lugo en el Reina Sofía»

  1. Al fútbol van muchos violentos reprimidos en sus casas, en sus empresas y dedican a expresar esa violencia insultando a los árbitros, a los contrarios e incluso a su propio equipo y dirigentes si pierden varios partidos.
    El fútbol está acabado, los violentos han ganado.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios