Herido un motorista Carbajosa

El accidente se produjo en la rotonda del E.Leclerc

Una ambulancia en las Urgencias del hospital de Salamanca. (Archivo/Pablo de la Peña)
Una ambulancia en las Urgencias del hospital de Salamanca. (Archivo/Pablo de la Peña)

Un motorista resultó herido este martes en Carbajosa al caerse de su moto.

El accidente se produjo a las 14.55 hora en la rotonda de E.Leclerc.

Hasta el lugar del accidente acudió una ambulancia que trasladó al herido al hospital de Salamanca aquejado de dolor en una pierna.

Además, se personó una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.

Sobre el autor

La Crónica de Salamanca

La Crónica de Salamanca

Ver biografía