Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fernando Alonso y ‘sus’ otras escuderías

Portadas de las revistas del corazón de esta semana.

El piloto asturiano tiene 33 años y ha cambiado de pareja en la misma proporción que de equipo

[dropcap]F[/dropcap]ernando Alonso es rápido, pero mucho. No sólo dentro del circuito, también en el amor. Acababa de ganar su primer campeonato del mundo de Fórmula 1, cuando lo invitaron al programa deportivo El Larguero en la Ser. Allí, entre los artistas invitados estaba, un casi desconocido, Sueño de Morfeo, con Raquel del Rosario como vocalista.

El flechazo fue tal, que ya salieron del teatro siendo pareja. Después de jugar al despiste, la pareja se casó y siguiendo con su tónica de ahora te veo, ahora no me ves, estuvieron juntos un lustro entre rumores de separación constantes.

El amor, en este joven matrimonio, tuvo fecha de caducidad, sobre todo cuando Raquel del Rosario se volvió a enamorar. Dejó al piloto por un fotógrafo, Pedro de Castro, y la cuenta corriente muy saneada -Fernando Alonso es uno de los deportistas mejor pagados de nuestro país, cobra unos 55 millones de euros al año, lo bueno es que tributa en nuestro país-.

Su unión duró desde 2005 hasta 2011. En este tiempo, Alonso defendió los colore de Renault, McLaren Mercedes y el inicio con Ferrari.

Dasha Kapustina, la modelo rusa ex novia del piloto asturiano.
Dasha Kapustina, la modelo rusa ex novia del piloto asturiano.

El glamour y la fascinación del rojo hicieron que la pareja finiquitase su relación. El corazón de Alonso estaba libre, pero por poco tiempo. Una rusa conquistó al ‘guerrero’. La modelo Dasha Kapustina se paseó por los circuitos de medio mundo del brazo de Alonso. Dos años estuvieron juntos. Fue ella la que puso fin al noviazgo hace un par de meses.

Y van dos las mujeres que dejan al piloto asturiano. Ahora ha entrado en juego Lara Álvarez, una joven periodista asturiana (28 años). Desde Navidad están juntos. Lara es más conocida en la prensa del corazón por sus romances que por su profesión. La asturiana ha vinculado su trabajo al mundo del deporte, salvo ahora que está en el programa Todo va bien, y su corazón también, estuvo saliendo con Sergio Ramos.

Quizá Alonso cierra el círculo con Lara Álvarez, porque también fue cantante. ¿Os acordáis de esto? Sí, lo habéis acertado, una de las cantantes es Lara Álvarez. ¿Se lo cantará a Alonso en la intimidad? ¿Cumplirá al pie de la letra lo que dice la canción?

De una rusa despampanante a una asturiana que nada tiene que envidiar. Ahora, Alonso regresa a McLaren con el corazón enamorado.

Alonso y Álvarez son las estrellas de la portada de Hola de esta semana. Pero, hay más gente joven que pide protagonismo, como Isabel, la hija de la tonadillera enrejada, que está en Londres. Y se acabó. La juventud se queda aquí, porque Ana Rosa Quintana acapara la atención de Semana.

Una cosita me ha llamado la atención viendo las revistas, salvo Semana, el resto no se hacen eco de la salida nocturna de los reyes Felipe VI y Letizia. Por eso me preguntó: ¿Habrá un llamamiento desde Zarzuela para que no se publiquen fotos de los monarcas? ¿Los reyes no despiertan curiosidad? ¿Quieren un perfil más profesional y menos frívolo? ¿No quieren compartir sus horas de ocio con los españoles? ¿Tienen jornada laboral y ver una película no entra dentro de este horario a pesar de llevar una legión de guardaespaldas? ¿…?

1 comentario en «Fernando Alonso y ‘sus’ otras escuderías»

  1. ¡De qué cosas me entero gracias a ti, querida periodista! Me haces la vida entretenida por lo bien que lo cuentas. ¡Este Alonso! ¡Parece que va de flor en flor, y de …, no sigo! ¡Como un abejorro, y se parecen hasta en el ruido que meten!
    Un abrazo

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios