Un conductor salmantino hace un pleno

Los agentes de la Policía Local realizaron varias intervenciones esta madrugada de sábado relacionadas con el alcohol

(Archivo)
(Archivo)

Los agentes de la Policía Local realizaron varias intervenciones esta madrugada de sábado relacionadas con el alcohol.

La primera de ellas ocurrió a la 0.42 horas en la avenida de Portugal, cuando los policías locales interceptaron a un conductor que dio positiva en alcoholemia. Pero, no quedó aquí la cosa, al pedirle la documentación del vehículo comprobaron que el seguro estaba caducado. Por lo tanto, los agentes procedieron a inmovilizara y trasladar el coche al depósito municipal.

También por alcoholemia positiva, una persona recibió una denuncia en la plaza de Colón a las 5.54 horas.

Sobre el autor

La Crónica de Salamanca

La Crónica de Salamanca

Ver biografía