Los agentes de la Policía Local realizaron varias intervenciones esta madrugada de sábado relacionadas con el alcohol.
La primera de ellas ocurrió a la 0.42 horas en la avenida de Portugal, cuando los policías locales interceptaron a un conductor que dio positiva en alcoholemia. Pero, no quedó aquí la cosa, al pedirle la documentación del vehículo comprobaron que el seguro estaba caducado. Por lo tanto, los agentes procedieron a inmovilizara y trasladar el coche al depósito municipal.
También por alcoholemia positiva, una persona recibió una denuncia en la plaza de Colón a las 5.54 horas.