Quejas por el mal estado del pabellón municipal de Cabrerizos

El deterioro por falta de mantenimiento y las humedades por la condensación impiden utilizar con normalidad las instalaciones deportivas a cientos de vecinos y visitantes
El pabellón municipal de Cabrerizos.

Los usuarios del pabellón polideportivo municipal de Cabrerizos han exteriorizado su malestar por el estado de estas instalaciones deportivas, que desde hace años muestra señales «palpables» de falta de mantenimiento, que ahora se agudizan especialmente con la condensación del suelo que todos los años se produce cada vez que llueve en invierno y cambian las temperaturas, dejando la pista impracticable.

Esta situación ha motivado ya la cancelación de entrenamientos y actividades programadas durante esta semana y en muchas otras ocasiones anteriores, debido a los problemas de condensación que afectan al suelo de las instalaciones. «No se ha podido utilizar ni un solo día. Esto no se debe consentir», indican algunos usuarios.

Los afectados afirman que han traslado este problema al Ayuntamiento desde hace tiempo, pero «se lleva prometiendo varios años desde la alcaldía una solución, pero nunca llega, siempre dando largas», se quejan.

A este problema que requiere una solución urgente, se unen otras deficiencias como uniones del cemento descorchadas que pueden producir alguna lesión, canastas antiguas y con mecanismos de montaje obsoletos y peligrosos, mucho frio dentro del mismo, indican.

Este próximo fin de semana está prevista la presencia de equipos de otras provincias para jugar en este pabellón, y hasta el mismo día o algunas horas antes de que tengan que competir no se sabrá si se podrá jugar, con los trastornos que esto les puede acarrear.

«Esta situación está llegando a un punto en la que es patente el malestar y la crispación de muchos padres y usuarios del recinto deportivo».

Deterioro de la pista y humedad debido ala condensación:

10 comentarios en «Quejas por el mal estado del pabellón municipal de Cabrerizos»

  1. Por fin alguien publica algo, es una vergüenza que el club de baloncesto, como muchas otras actividades se tengan que dejar de hacer porque el ayuntamiento no da ninguna ayuda.

    Responder
  2. Se nos va matar angelito un día de estos limpiando el pabellón, va llegando el verano y algunos no podemos bajar la panza por que cuanto llueve no podemos ni ir a entrenar, luego que los chavales no hacen deporte si no se puede

    Responder
  3. años y años llevamos asi, viendo como el ayuntamiento mira hacia otro por que total “son solo 3/4 semanas al año” y el resultado es que desde niños hasta adultos y pasando por todos los deportes nos tenemos que quedar sin ir. El pabellon deberia estar preparado para que se pueda utilizar en cualquier condicion, por que si cuando llueve no se puede usar es como si no estuviera cubierto y fuera una pista al aire libre. En fin, esperemos que se encuentren soluciones.

    Responder
  4. A parte de la condensacion hay que destacar que tambien hay GOTERAS y que llevan estando muchos años. Pero al parecer como no es uso y disfrute de alguno del Ayto. no existe… Nada nuevo

    Responder
  5. Desde que tengo recuerdo tenemos este problema en el pabellon, la maldita condensación. Es desesperante ver la cantidad de dinero que invierte el señor Claudio en el campo de fútbol y este problema no nos dan solución. VERGÜENZA, gracias a la Crónica de Salamanca por darle visibilidad.

    Responder
  6. Eso si luego nos tiramos con una carpa puesta en el parque mas de medio mes jajajajajajajajajaj es de coña para lo que hay dinero y para lo que no

    Responder
  7. Es una vergüenza que después de tantos años la situación no cambie y que, por consecuencia, se tengan que suspender todas las actividades para los niños y niñas de la localidad y el resto de personas que acuden diariamente al pueblo a hacer deporte. No se piden cambios estructurales, tan solo que se arreglen las deficiencias y poder disfrutar de las instalaciones con normalidad como lo hacen en cualquier localidad del país.

    Está claro que el dinero en deporte solo se quiere invertir en fútbol, el resto de deportes que se ofrecen COMPLETAMENTE ABANDONADOS (baloncesto, tenis, escalada…). ABSOLUTA VERGÜENZA.

    Responder
  8. es lamentable que en un pueblo como cabrerizos se tengan unas instalaciones tan sumamente malas y peligrosas, no es la primera vez que algún jugador tanto mayor como pequeño se cae por culpa del mal estado de la pista, y el Ayto. no hace nada, solo dar largas

    Responder
  9. Es lamentable que todos los años estemos así. Desde siempre ha existido la condensación y siempre ha habido días en los que no se puede utilizar la instalación deportiva. La respuesta desde el ayuntamiento es siempre la misma, que se está mirando una solución. Creo que más de diez años ya ha dado para encontrar la solución. Realmente el problema es que el Ayuntamiento no se quiere gastar ni un duro. Cada día el pabellón está peor ya que tampoco se hace un mantenimiento adecuado de la pista. Lo peor es que puede que algún día algún niño tenga un accidente por el estado del pabellón y entonces nos acordaremos.

    Responder
  10. Se debe hacer una reforma del suelo lo antes posible y en general del problema de la condensación, ya que al jugar el club contra equipos de castilla y león, queda el pueblo y el club en vergüenza. Llevamos esperando un cambio muchos años y nunca llega, lo necesitamos ya.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios