“Sin buscarlo, encontré un pedacito de paz en forma de persona. Energía bonita, alma tranquila y un corazón enorme”. Así define el windsurfista profesional y exmarido de Anabel Pantoja, Omar Sánchez, su nueva situación sentimental. Y es que dicen que es así, sin buscar nada, cuando aparece lo que realmente buscamos, en especial cuando se trata de amor.

Con estas palabras anuncia públicamente en una de las historias de su perfil de Instagram que el amor está muy presente en su vida. Pero lo que parece definir una nueva relación se queda solo ahí, sin más detalles sobre la persona que ahora ocupa el corazón de Omar Sánchez, al menos por el momento.
Estos días, el deportista ha enviado un mensaje público apoyando a su anterior esposa, Anabel Pantoja, sobrina de la cantante Isabel Pantoja quien, junto con su novio, están siendo investigados por presuntos malos tratos a la hija de ambos.
La anterior pareja del windsurfista fue creadora de contenido Marina Ruiz, que logró popularidad a raíz de su participación en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.