Los asistentes al concierto que ofrecerá el grupo de rock alternativo Rufus T. Firefly en la Sala B del Centro de las Artes Escénicas y de la Música (Caem) podrán escuchar las canciones de forma individual con auriculares. Y es que “los detalles de un disco, a veces, son imperceptibles en el directo por las condiciones del espacio, el equipo de sonido u otros factores. Por ello, presentaremos nuestro nuevo disco de una forma muy especial para evitar que esto suceda”, explica el grupo, que actuará este viernes a las 22:00 horas.
Las entradas se podrán comprar en venta anticipada a partir del jueves al precio de 22 euros (más gastos de gestión), y por 25 euros (más los mismos gastos) el día del concierto. Estarán disponibles en la taquilla del Teatro Liceo y en la página de Salamanca Ciudad de Cultura.
La banda interpretará su próximo álbum, ‘Todas las cosas buenas’, que sonará únicamente a través de los cascos. Al recibir el sonido de este modo, no será posible grabar nada de lo que esté sonando, lo que hará que las sensaciones que generen se queden en el recuerdo hasta que se publique el disco en unos meses.