Los usuarios suben a un autobús municipal en la plaza del Empresario, en Gran Vía. Foto. Archivo.
Los usuarios suben a un autobús municipal en la plaza del Empresario, en Gran Vía. Foto. Archivo.

El conductor de un autobús municipal resultó herido este martes en un accidente de tráfico ocurrido en Gran Vía.

El siniestro se produjo a las 14:55 horas a la altura del monumento al empresario en Gran vía, al colisionar un autobús contra una farola debido a un mareo del conductor, según informa el 112 de Castilla y León.

Hasta el lugar del accidente se trasladaron efectivos de la Policía Local y una ambulancia de Sacyl.

Los sanitarios atendieron al conductor, un hombre de 50 que había sufrido un mareo, el cual posteriormente fue evacuado al Hospital Universitario de Salamanca.

Texto: Lola Alonso Talavera

Sobre el autor

La Crónica de Salamanca

La Crónica de Salamanca

Ver biografía