Fotonoticia. Vicente ya está en casa

La escultura de Vicente del Bosque es obra de Fernando Mayoral

Escultura de Vicente del Bosque.
Escultura de Vicente del Bosque.

Vicente del Bosque vuelve a casa, al menos su escultura, porque seguro que el ex seleccionador de fútbol, sabe que Salamanca siempre será su casa.

La escultura que ideó Fernando Mayoral sobre el entrenador se vio dañada por un golpe de una furgoneta.

Este jueves ha regresado a la plaza del Liceo, para que oriundos y visitantes se fotografían junto a Vicente del Bosque, porque sin lugar a dudas, es la estatua más fotografiada de Salamanca.

Escultura de Vicente del Bosque.

Sobre el autor

La Crónica de Salamanca

La Crónica de Salamanca

Ver biografía