Concentración para tener unas piscinas municipales de calidad

La quedada es el domingo a las 12.00 horas en la Plaza Mayor

La piscina climatizada de Garrido. (Archivo)
La piscina climatizada de Garrido. (Archivo)

Se está viralizando un cartel donde se hace un llamamiento a una quedada para tener unas piscinas municipales de calidad.

Bajo el lema: “Unidos somos + fuertes ¡Por un futuro digno y justo para todos!” la concentración será el 9 a las 12.00 horas en la Plaza Mayor.

Además, instan a que se unan los salmantinos “por la dignidad y la calidad de los servicios municipales”.

Entre las llamadas de atención que realizan es para la reinstauración de cursos esenciales; instalaciones seguras y bien mantenidas; condiciones laborales dignas y estabilizadas; transparencia y comunicación clara y fin del ERTE y soluciones inmediatas.

Sobre el autor

La Crónica de Salamanca

La Crónica de Salamanca

Ver biografía