La Policía Nacional detiene a un hombre de 45 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública, localizando entre sus pertenencias varios envoltorios con sustancia estupefaciente, al parecer cocaína y pastillas de MDMA, preparados para su venta.
La actuación policial se inició en la madrugada del este viernes a las 05:00 horas en esta ciudad, cuando funcionarios observaron una furgoneta conducida por un hombre que realiza maniobras y giros extraños al detectar la presencia policial.
Inician un seguimiento y la interceptaron en la calle Candelario e identificaron al conductor, resultando ser el propietario de la misma, el cual presenta una actitud de nerviosismo.
Los policías inspeccionaron los efectos que lleva y localizan escondidos entre sus pertenencias ocho envoltorios pequeños conteniendo en su interior una sustancia pulverulenta blanca, que posteriormente resultó ser cocaína, y otro envoltorio que contenía quince pastillas de color rosa que resultaron ser MDMA, siendo todos ellos intervenidos.
También le intervienen un total de 2.800 euros en billetes de 50 euros, una navaja con el mango de color blanco y las llaves del vehículo, siendo trasladado éste a dependencias policiales.
En vista de los hechos, los funcionarios policiales proceden a la detención del identificado como presunto autor de un delito contra la salud pública, siendo trasladado a dependencias policiales donde una vez realizados los trámites oportunos es puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de esta ciudad.