Vídeo. Toma de posesión del teniente coronel de la Guardia Civil

Arturo Marcos Sánchez es el nuevo jefe de la comandancia de la Guardia Civil en la provincia de Salamanca

Susana Martín / ICAL. El mando de Operaciones, Luis Antonio del Castillo, preside el acto de entrega de mando al nuevo jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Salamanca, Arturo Marcos, acompañado, entre otras autoridades del delegado del Gobierno en Castilla y León, Nicanor Sen.
Susana Martín / ICAL. El mando de Operaciones, Luis Antonio del Castillo, preside el acto de entrega de mando al nuevo jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Salamanca, Arturo Marcos, acompañado, entre otras autoridades del delegado del Gobierno en Castilla y León, Nicanor Sen.

El teniente coronel Arturo Marcos Sánchez es el nuevo jefe de la comandancia de la Guardia Civil en Salamanca y tomó posición oficial de su cargo este martes ante la presencia del delegado del Gobierno en Castilla y León, Nicanor Sen, la subdelegada en Salamanca, Rosa López, así como autoridades políticas locales, provinciales y nacionales y personalidades del ámbito académico, social y judicial de Salamanca.

El nuevo jefe de la Comandancia de Salamanca ha sido distinguido con numerosas condecoraciones civiles, policiales y militares, entre las que destacan tres cruces de plata de la orden del mérito de la Guardia Civil y la encomienda de la Orden del Mérito Civil.

Para ver la galería de imágenes, sigue la flecha.

https://youtu.be/23Ksvdk7q4s?si=KrBgYN0qeAAJXewS

Sobre el autor

La Crónica de Salamanca

La Crónica de Salamanca

Ver biografía