La Policía Nacional ha detenido en Salamanca a un hombre de 20 años como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas tras encontrar oculto entre sus ropas un envoltorio de plástico que contenía cocaína y otro con hachís.
La actuación tuvo lugar pasada la medianoche del sábado, cuando los agentes observaron a dos jóvenes que, al percatarse de la presencia policial, mostraron una actitud huidiza y nerviosa.
Los policías los identificaron, registraron y localizaron oculto en la cazadora de uno de los jóvenes un envoltorio de plástico de color negro con una sustancia pulverulenta de color blanco, y otro envoltorio también de plástico de color blanco con una sustancia, al parecer, resina de cannabis.
En vista de los hechos, detuvieron al que llevaba las sustancias estupefacientes como presunto autor de un delito contra la salud pública al tiempo que se le intervinieron las mismas. Posteriormente , comprobaron que se trataba de 10,7 gramos de cocaína y 5,6 gramos de hachís.