Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una mujer de 44 años como autora de un robo con violencia e intimidación en un establecimiento comercial de esta ciudad.
Los hechos se inician este lunes, cuando la empleada de un establecimiento comercial ubicado en la zona centro de esta ciudad, observa como una mujer introduce varios artículos en el bolso que porta, dirigiéndose a continuación a la salida.
La empleada detiene a la mujer en la salida y le pide que le enseñe el bolso, pero la mujer se niega y avanza a la salida.
Al no dejarla, la mujer se pone agresiva y propina varios puñetazos en la cara y más golpes a la empleada e inician entre ambas un forcejeo, cayendo la empleada al suelo. Otra de las trabajadoras auxilia a su compañera, consiguiendo arrebatarle el bolso en el que la mujer había introducido los productos sustraídos.
Durante el forcejeo, alertan a la Policía Nacional y se persona en el lugar una patrulla, que aseguran la intervención, inmovilizan a la autora de los hechos y localizan en el interior del bolso los perfumes sustraídos.
Después de escuchar lo relatado, los policías detienen a la autora, la cual es trasladada a dependencias policiales donde una vez se realizan los tramites documentales oportunos es puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de esa ciudad.