Dos mujeres heridas en un accidente en la carretera de Ledesma

Las víctimas tuvieron que ser evacuadas la Hospital Universitario de Salamanca

El Hospital Universitario de Salamanca. (Foto: Pablo de la Peña)
El Hospital Universitario de Salamanca. (Foto: Pablo de la Peña)

Dos mujeres resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido este miércoles a última hora de la tarde en la carretera d Ledesma.

El siniestro se produjo a las 21.25 horas, ala altura del número 150 de la arteria principal de Pizarrales, cuando colisionaron dos vehículos.

Según informa el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, al lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y de Sacyl.

Los equipos sanitarios atendieron a dos mujeres de 52 y 24 años, en principio con lesiones leves, pero fueron evacuadas en sendas ambulancias al Hospital Universitario de Salamanca.

Sobre el autor

La Crónica de Salamanca

La Crónica de Salamanca

Ver biografía