ProvinciaSucesos

Detenidos tres italianos tras robar en la gasolinera de Fresno

La Guardia Civil de Salamanca ha detenido a tres individuos acusados de robar poco antes en la gasolinera de Fresno.

La Guardia Civil recibió a las 0.55 horas de hoy una llamada donde se le comunicaba que había saltado la alarma en la gasolinera de Fresno Alhándiga.

Cuando la patrulla de guardias de Galinduste llegó a la estación de servicio comprobó que la puerta de acceso había sido forzada, y que los ladrones se habían llevado diversos productos, una caja de cartón con billetes de cinco euros y moneda fraccionada.

Sobre las 2.45 horas una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico avisó de que un vehículo que circulaba por N-501 dirección Ávila, realizó un cambio de dirección sin señalizar, posiblemente por haber visto al vehículo policial. Salieron en su persecución para identificar al conductor y le dieron el alto a la altura de la localidad de Nuevo Amatos.

Antecedentes penales

Al solicitar datos a la central, comprobaron que los ocupantes del coche tenían varios antecedentes por hechos delictivos, por lo que inspeccionaron el vehículo y hallaron en su interior una maza de hierro, una caja de cartón con varios billetes de cinco euros, monedas en blister, varias botellas de bebidas y una caja de chocolatinas; efectos que fueron reconocidos por el dueño de la estación de servicio como de su propiedad.

Por eso detuvieron a G. A. de 39 años; H. K. de 20 años y G. H. de 22 años; varones de nacionalidad italiana, supuestos autores de un delito de robo con fuerza.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba