Los dos ocupantes de un coche de lujo de gran cilindrada murieron este sábado en al provincia de León al precipitarse el vehículo al río Yuso.
Una llamada a las 13.47 horas a la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León alertó del accidente de un turismo deportivo que había caído al río Yuso, a la altura del kilómetro 112 de la N-621, en Boca de Huérgano (León). Indican los comunicantes que había dos personas dentro del vehículo y que este había quedado volcado y parte estaba en el agua.
La sala de operaciones del 112 avisó del accidente a Guardia Civil de Tráfico, a Guardia Civil (COS), a los bomberos de la diputación de León, al Centro Coordinador de Emergencias (CCE) y Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Riaño.
El personal sanitario confirmó en el lugar el fallecimiento de los dos ocupantes del turismo, un hombre de 78 años y una mujer de 58, ambos británicos, que fueron extraídos por Guardia Civil y bomberos.