La Policía tiene que escoltar a Piqué y Clara Chía en León

La afición local congregada fuera del local abucheó y silbó al exfutbolista
Gerard Piqué y Clara Chía, de espaldas, abandonan el local custodiados por varios agentes en León.

La pareja formada por el exfutbolista y empresario Gerard Piqué y la publicista Clara Chía ha tenido que salir escoltados por la Policía Nacional de un restaurante en León, a cuyas puertas se había convocado una multitud que abucheaba y silbaba al exjugador del Fútbol Club Barcelona. El vídeo que muestra los hechos se ha viralizado en las redes sociales y en él también se escuchan algunas voces de apoyo.

Ocurrió esta sábado, en la previa del partido entre el FC Andorra, propiedad de Piqué, y la Cultural Leonesa. Fuera del local se habían congregado numerosos aficionados del equipo local, que aprovecharon para abuchear al exculé, quien salió con la capucha de la sudadera puesta junto con su novia, custodiados por al menos cinco policías.

La relación tensa entre Piqué y León se remonta a 2015, cuando jugó allí un partido amistoso con la selección española ante Costa Rica. En aquel entonces, los leonses le abuchearon a raíz de sus polémicas declaraciones sobre el independentismo catalán, del que es defensor.

1 comentario en «La Policía tiene que escoltar a Piqué y Clara Chía en León»

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios