Nuestra Silvia Alonso, por aquello de que es salmantina, está viviendo un momento muy dulce en su vida personal, al lado de David Broncano, con sus más y sus menos, como todas las parejas -que tire la primera piedra a la que no le pase esto- y en su vida profesional no deja de enlazar un proyecto tras otro.
En esta ocasión, la vemos presentar su último proyecto Ladrones: La tiara de Santa Águeda junto a Álex González y dirigida por Inma Torrente.
Justo ahí, en un momento del encuentro con los periodistas para hablar de este trabajo, que se estrena el 13 de junio, Silvia Alonso se descalzó. Estaba imponente con un vestido blanco asimétrico que le sentaba como un guante y que es muy complicado de lucir, y unos zapatos de salón y tacón de aguja que, una vez hechas las fotos de rigor, no dudó en dejarlos a un lado y pedir en el hotel unas ‘pantuflas’ de usar y tirar.
¿A quién -mujeres en su mayoría- no le ha pasado esto en una boda? De hecho, en muchas de las celebraciones nupciales ya hay un cesto con zapatillas de ‘estar en casa’ para las invitadas que osaron calzar zapatos altos o de estreno ese día y tienen machacados, literalmente, los pies.
Llega hasta el vídeo que ha compartido la actriz salmantina…