El otro ‘panorama’

Numerosas personas disfrutaban de la Orquesta Panorama en la distancia, apurando como dice la canción el último trago
Numerosas personas fuera del recinto de La Aldehuela con bolsas de bebidas sin poder entrar al recinto.

No estaba permitido entrar al recinto con bebida espirituosas y dentro del mismo no se servía alcohol, por lo tanto numerosas personas disfrutaban de la Orquesta Panorama en la distancia, apurando como dice la canción el último trago.

Ya dentro del recinto de La Aldehuela, las casetas que presentaban más público delante del mostrador eran las que servían comida, las que solo ofrecían bebida, al ser sin alcohol, la concurrencia era más limitada.

PHOTO-2025-06-11-23-06-32

27 comentarios en «El otro ‘panorama’»

  1. En los pueblos esto no pasa , seguro que las autoridades si pudieron disfrutar de panorama con su cubata en mano . Os imagináis una feria de abril sin alcohol en las casetas ? Pandilla de **********

    Responder
  2. Me parece lamentable y premeditado que no se vendiera ni cerveza en un concierto de esa índole dentro del recinto,y en cambio en los bares y chiringuitos del exterior se podían beber de todo tipo de bebidas espirituosas, eso sí aunos precios abusivos aprobechando hacer el agosto.

    Responder
    • Se puede disfrutar de un concierto sin alcohol,pero es que no permitían beber ni si quiera cerveza 0,0… Después ibas a tomar un refresco y te lo daban sin tapón…
      Seguramente las medidas de seguridad eran las adecuadas pero a veces no sabe uno que puede y no hacer.

      Responder
    • Soy gallego y el 99% de las fiestas de verbenas se hace el botellon delante de la orquesta disfrutandola y no hay ningun problema

      Responder
  3. Se puede disfrutar de un concierto sin alcohol,pero es que no permitían beber ni si quiera cerveza 0,0… Después ibas a tomar un refresco y te lo daban sin tapón…
    Seguramente las medidas de seguridad eran las adecuadas pero a veces no sabe uno que puede y no hacer.

    Responder
  4. De verdad es necesario beber alcohol para disfrutar de un espectáculo de música y baile? Tenemos demasiado normalizado el alcohol en todas las reuniones sociales. La persona que no sea capaz de estar 2-3 horas sin beber o fumar, o necesite éstas sustancias para pasarlo bien, realmente tiene un problema con nombre y apellido.

    Responder
    • En una noche de calor,…. que a mí una cerveza fresquita me sepa mejor y me refresque más que a tí 2 litros de agua no significa ni que sea un delincuente,…. ni que tenga un problema.

      Responder
  5. Lo de la Orquesta Panorama de ayer, de traca.
    La organización, un absoluto desastre. La Peña sin control y los supuestos seguratas, dignos de un sketch. No sé si eran profesionales o si los sacaron de algún sorteo, pero ni coordinación, ni formación, ni autoridad. El que iba de jefe, vestido de blanco con una serigrafía de “controlador de acceso”, se dedicó a lucirse por toda la fiesta, como si estuviera en un desfile, mientras el recinto era un caos.

    Las barras servían bebida caliente, lentas y desbordadas. Fuera, el botellón a sus anchas, con más gente bebiendo sin control que dentro del propio recinto. El colmo fue ver al feriante compartiendo los servicios. Como se suele decir, “Dios los cría…”

    Y el alcalde, como siempre, brillando por su ausencia. Una auténtica vergüenza. ¡Dimisión YA! Solo busca rodearse de apesebraos, como el de Hostelería, que da una imagen de pena. Solo faltaban el de la Cámara de Comercio y el del Mesón de las croquetas arrodilladas para redondear el espectáculo. Un auténtico circo, con el permiso de Ramón, que sí es un profesional y de los pocos que se salvan.

    Lo peor es que nadie está contento, pero todos los siguen votando. A este paso, Fernando Rodríguez va a batir al de Cifras y letras en permanencia, aunque en méritos no le llegue ni a la suela del zapato.

    Conclusión: esto es lo que, por lo visto, quiere la mayoría de los salmantinos. Una lástima.

    Responder
    • Como tú eres tan listo igual deberías de haberte puesto dentro de la organización a ver cómo lo hubieses hecho.
      Por qué no empezamos a contar la realidad de las cosas en vez de dedicarnos a criticar? Por qué no le explicas a la gente la realidad de este comentario? Igual fue usted el q tuvo algún problema allí?

      Responder
    • Es muy difícil dar gusto a todos. Se toman estas medidas para evitar posibles tragedias.

      El alcalde pienso que no para y se rodea de todo tipo de ciudadanos, desde personas mayores a pequeños. Es sencillo, honesto y muy buena persona. Repito, cada uno pensamos de forma diferente y debemos respetar todas las opiniones.

      Responder
  6. Pués la organización , ni bien ni mal, sino todo lo contrario. Lo que no entiendo es como pueden pagar 30000€ a un grupo musical , que de música defrauda a cualquiera a poco entendido que sea, eso sí el espectáculo de luces, espectacular y perdón por la redundancia.

    Responder
  7. La organización genial, el espectáculo también.
    Borrachos y maleantes a la puerta, y hemos estado de maravilla dentro, disfrutando y bailando.
    Por cierto, buses chapó.
    Lo de dimisión, estás mezclando conceptos….seguro que te refieres al gobierno actual.

    Responder
  8. A ver no se podía vender alcohol dentro pero había muchísima gente borracha, controles muy pocos y si había un que tenía la bebida súper fría casi congelada, lo de los tapones no lo entendí el porq lo sacaban, pero algunos se pasaron con los precios de los bocadillos

    Responder
  9. DENTRO DEL RECINTO
    EL COMPORTAMIENTO DEL PUBLICO
    UN 10. ( sin alcohol)

    PANORAMA UN 10.

    SI HUBIERAN PERMITIDO………
    EL RESULTADO.
    SEGURO QUE HABRÍA SIDO FATAL

    Responder
  10. En cualquier verbena o concierto se vende alcohol. Siempre hay gente que no sabe comportarse con alcohol o sin el

    Responder
  11. Madre mía! Nunca se hacen las cosas bien,es difícil dar gusto a todos.Pero en lugar de criticar tanto porque nosotros mismo intentamos ser un poco más civilizados con todo

    Responder
  12. Cada vez que hay una fiesta en Salamanca todo queda como si fuera un basurero. Pasa el lunes de aguas, en la nochevieja universitaria ya ahora en la aldehuela y no paramos. Esta es la imagen que dejamos de Salamanca que NO SABEMOS HACER FIESTA SIN SER UNOS GUARROS.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios