El Yelow Day o, lo que es lo mismo, el día más feliz del año, se conmemora cada 20 de junio. “Cuando me enteré de esta celebración supe enseguida que tenía que contar que mi proyecto íntimo está a punto de caramelo”, confiesa Pimienta, una de las creadoras del podcast salmantino ‘Muda limpia’, que fusiona humor con erotismo, relaciones personales y “lo que viene siendo el amor, en toda la amplitud y grandeza de la palabra”, como añade su compañera de proyecto, la también periodista Sal.
“Este programa trae buenas noticias”, adelanta Pimienta. “No te digo yo que no, pero habrá que ver si al final logras cumplir esa fantasía tuya porque… si ya lo tienes complicado para hacer una conquista, ¡no me quiero ni imaginar para consumar dos!”, ironiza Sal.
El episodio es la segunda entrega de una aventura ya iniciada, de “un plan secreto” que Pimienta se trae “entre manos y entre sueños”, y sobre el que Sal seguirá haciendo sus incisivas preguntas y agudos comentarios, siempre con el humor inteligente y la complicidad como bandera. Y es que esas son precisamente las señas de identidad de ‘la fruta prohibida de los podcast’, como reza su lema.
La nueva entrega de ‘Muda limpia’ está lista para escucharse en Ivoox y Spotify.





















