Pastora Soler está hospitalizada. Ella misma ha querido comunicar a través de sus redes sociales su agradecimiento por las muestras de cariño e informar que sufre una amigdalitis que se le ha complicado.
«Querida familia de Pozuelo. Con todo el dolor de mi corazón tengo que comunicaros que no podré actuar esta noche en Pozuelo de Alarcón, como estaba previsto. En las últimas horas me han diagnosticado un absceso periamigdalino complicado, lo que ha hecho necesario mi ingreso hospitalario inmediato y me impide estar sobre el escenario. En cuanto sea posible, me trasladaré a Sevilla para continuar allí mi recuperación, rodeada de los míos y siguiendo las indicaciones médicas.
Además, la andaluza ha agradecido tantos mensajes de cariño y de ánimo. «Y sobre todo para contaros que no os preocupéis, que no es nada grave lo que tengo. Simplemente es una amigdalitis que se me ha complicado un poco por no tratarla con antibióticos en su momento y se me ha formado una especie de flemón de pus. Esa infección, por el sitio que está, hay que tratarla con antibióticos en vena de manera urgente. Por eso me he venido a Sevilla, a mi hospital de confianza, y estaré los días que tenga que estar. Lo importante es la salud y en unos días estoy otra vez fuerte», matiza.
