Fotodenuncia | El sillón rojo abandonado

El sillón está cerca del colegio de la Virgen de la Vega

El sillón rojo abandonado cerca de El Zurguén. Fotografía. Comité Antinuclear y Ecologista de Salamanca.
El sillón rojo abandonado cerca de El Zurguén. Fotografía. Comité Antinuclear y Ecologista de Salamanca.

La asociación Comité Antinuclear y Ecologista de Salamanca ha solicitado al Ayuntamiento de Salamanca la retirada de este 'bonito' y 'cómodo' sillón rojo abandonado cerca de barrio del Zurguén. En concreto está próximo al colegio Virgen de la Vega.

Antes de que lo retiren, la asociación ironiza que con que todo aquel que quiera sentarse y disfrutar de unas hermosa vistas en la puesta de sol, en Chamberí, enfrente del arroyo, hoy oculto, de Cagachinarros... Solo tiene que acercarse y sentarse.

El sillón lleva ahí ya varias semanas.

El sillón rojo abandonado cerca de El Zurguén. Fotografía. Comité Antinuclear y Ecologista de Salamanca.

Sobre el autor

La Crónica de Salamanca

La Crónica de Salamanca

Ver biografía