La avenida Saavedra y Fajardo, entre la avenida de Carlos I y la calle Castroverde, permanecerá cerrada al tráfico a partir del próximo lunes, 30 de junio, por la realización de obras en la zona. Esta actuación se lleva a cabo por parte del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) y se estima una duración aproximada de ocho meses. Este hecho obligará a reorganizar el tráfico en la zona.
Por una parte, la entrada a la ciudad para los vecinos de los barrios de El Zurguén y Teso de la Feria se realizará por el paseo Cuatro Calzadas, calle Dos Encinas, Camino de Miranda y calle Teso de la Feria. La salida de ciudad se realizará a través de las calles Teso de la Feria, Pico del Naranco, Dos Encinas y paseo de Cuatro Calzadas.
También se verán afectadas las líneas 9 y 14 del autobús urbano, que seguirán estos mismos recorridos. En el caso del sentido salida de la ciudad, se suprimirá la parada junto al Restaurante Pucela y se establecerá una provisional en la calle Pico del Naranco. El sentido de entrada no se verá afectado.
Por otra parte, se establecerán desvíos generales para el resto del tráfico. La entrada a la ciudad desde la carretera de Béjar se realizará a través de la Ronda Sur de Salamanca (SA-20) y carretera de Vecinos. La salida de la ciudad desde la glorieta Vettones y Vacceos se realizará a través de la Vía Helmántica y calle Joaquín Rodrigo hasta la Ronda Sur (SA-20).






















1 comentario en «Cortan la avenida Saavedra y Fajardo… estos son los cambios»
es una verguenza ocho meses para una via tan transitada, y eso si no se arruina la empresa, y se lo tienen que dar a otra, el ayunta miwento tenia que haber estudiado otras alternativas, hacer primero un carril y luego otro, llevamos dias con un solo carril y parece que funciona, enfin que se fastidie el ciudadano